• -50%
  • product
  • product
SANDALIA NOVIA YUTE BLANCO
product product
KTEY 523

SANDALIA NOVIA YUTE BLANCO

Ref: 25436
24,95 €
50,00 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    KTEY 523 ALEJANDRA.

    SANDALIA NOVIA YUTE BLANCO

    Descubre la elegancia y comodidad de nuestras sandalias de novia de yute blanco. Estas hermosas sandalias son perfectas para completar tu look nupcial, ya que combinan a la perfección con cualquier estilo de vestido.

    Las sandalias están hechas con materiales de alta calidad para garantizar su durabilidad y resistencia. La parte superior está hecha de cuero suave y flexible, lo que las hace cómodas de llevar durante todo el día. El diseño con tiras entrecruzadas en la parte delantera le da un toque moderno y sofisticado.

    La suela está hecha de yute trenzado, un material natural que proporciona una excelente tracción y absorción de impactos. Además, el yute es transpirable, por lo que tus pies se mantendrán frescos y secos incluso en los días más calurosos.

    Estas sandalias también cuentan con una plantilla acolchada que brinda soporte adicional a tus pies, para que puedas caminar cómodamente durante horas sin sentir molestias ni dolores.

    El color blanco puro de estas sandalias las convierte en una opción versátil que combina con cualquier color o estilo de vestido. Ya sea que optes por un vestido tradicional o uno más moderno, estas sandalias serán el complemento perfecto para tu look nupcial.

    Además de ser ideales para bodas, estas sandalias también son perfectas para otras ocasiones especiales como fiestas o eventos formales. Su diseño elegante y sofisticado las convierte en una opción versátil que puedes usar una y otra vez.

    No esperes más y añade estas hermosas sandalias de novia de yute blanco a tu colección. No solo te verás elegante y sofisticada, sino que también estarás cómoda durante todo el día. ¡Compra ahora y luce radiante en tu gran día!