• -17%
GORRO TEJANERO, BLANCO
MAYORAL

GORRO TEJANERO, BLANCO

Ref: 25102
14,95 €
17,99 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    MAYORAL 9.487 073.

    GORRO TEJANERO, BLANCO

    El gorro tejano blanco de la marca Mayoral es el accesorio perfecto para completar el look de tu hijo. Con su diseño moderno y suave textura, este gorro mantendrá a tu pequeño abrigado y a la moda durante los días fríos de invierno.

    Este gorro está hecho de materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y comodidad. Su tejido suave y cálido mantendrá la cabeza de tu hijo protegida del frío, mientras que su diseño ajustable se adapta perfectamente a cualquier tamaño de cabeza.

    Con un estilo moderno y urbano, este gorro blanco combina fácilmente con cualquier atuendo. Ya sea que tu hijo lo use para ir al colegio o para salir a jugar al aire libre, este gorro le dará un toque sofisticado y elegante a su look.

    Además de ser práctico y estiloso, este gorro también es muy fácil de mantener. Puedes lavarlo a máquina sin preocuparte por que pierda su forma o color. Su resistencia al desgaste garantiza que podrás disfrutarlo durante mucho tiempo sin perder calidad.

    No importa si tu hijo tiene 3 años o 10 años, este gorro tejano blanco es adecuado para todas las edades. Su diseño versátil lo convierte en una opción ideal para niños activos que necesitan un accesorio resistente pero a la moda.

    En resumen, el gorro tejano blanco de la marca Mayoral es una excelente elección para complementar el look de tu hijo. Su diseño moderno, suave textura y durabilidad lo convierten en un accesorio imprescindible para los días fríos de invierno. Añade estilo y protección a la cabeza de tu pequeño con este gorro tejano blanco.