GORRO REVERSIBLE, DREAM BLUE
MAYORAL

GORRO REVERSIBLE, DREAM BLUE

Ref: 25101
17,99 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    MAYORAL 9.486 035.

    GORRO REVERSIBLE, DREAM BLUE

    El gorro reversible Dream Blue de la marca Mayoral es el complemento perfecto para mantener a tu hijo abrigado durante los días fríos de invierno. Con su diseño versátil y moderno, este gorro es ideal tanto para uso diario como para ocasiones especiales.

    Este gorro está fabricado con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia. Su tejido suave y cálido mantendrá la cabeza de tu hijo protegida del frío y le proporcionará una sensación de confort durante todo el día.

    El gorro reversible Dream Blue presenta un diseño único con dos opciones de estilo en uno. Por un lado, tiene un estampado de estrellas en tonos azules y blancos, perfecto para combinar con cualquier look casual. Por otro lado, cuenta con un color azul sólido que añade un toque más elegante y sofisticado a cualquier outfit.

    Este gorro cuenta con un ajuste cómodo y seguro gracias a su banda elástica en la parte inferior. Además, su diseño ligero permite que se pueda llevar fácilmente en el bolsillo o en una mochila sin ocupar mucho espacio.

    El gorro reversible Dream Blue está disponible en diferentes tallas para adaptarse a las necesidades de cada niño. Puedes elegir entre las tallas S (para niños de 2-4 años), M (para niños de 5-7 años) y L (para niños de 8-10 años).

    No importa si tu hijo va al colegio, sale a jugar al parque o asiste a una fiesta, este gorro reversible será su compañero perfecto para mantenerse abrigado y lucir a la moda en cualquier ocasión. Combínalo con otros accesorios de la marca Mayoral para crear un look completo y único.

    En resumen, el gorro reversible Dream Blue de la marca Mayoral es una opción versátil y moderna para mantener a tu hijo abrigado durante los días fríos de invierno. Su diseño único, su tejido suave y cálido, y su ajuste cómodo lo convierten en el complemento ideal para cualquier outfit. ¡No te pierdas esta oportunidad de añadir estilo y funcionalidad al armario de tu hijo!