• -17%
GORRO REVERSIBLE, BLUE STAR
MAYORAL

GORRO REVERSIBLE, BLUE STAR

Ref: 25100
14,95 €
17,99 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    MAYORAL 9.486 034.

    GORRO REVERSIBLE, BLUE STAR

    El gorro reversible Blue Star de la marca Mayoral es el complemento perfecto para mantener a tu hijo abrigado y con estilo durante los días fríos de invierno. Con su diseño único y versátil, este gorro se convertirá en el favorito de tu pequeño.

    Este gorro está fabricado con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y comodidad. Su tejido suave y cálido mantendrá la cabeza de tu hijo protegida del frío y del viento. Además, al ser reversible, ofrece dos estilos diferentes en un solo producto.

    El gorro reversible Blue Star presenta un lado con un estampado de estrellas azules sobre un fondo blanco, ideal para combinar con cualquier conjunto. Por otro lado, el reverso cuenta con un diseño liso en color azul marino, perfecto para darle un toque más formal a los looks de tu hijo.

    Con su ajuste cómodo y seguro, este gorro se adapta fácilmente a la cabeza de tu niño sin causar molestias ni presión. Además, gracias a su diseño ligero y compacto, puede ser guardado fácilmente en una mochila o bolso cuando no se necesite.

    El gorro reversible Blue Star es adecuado para niños de todas las edades y tallas. Disponible en diferentes tamaños, puedes elegir el que mejor se ajuste a las necesidades de tu pequeño. Su diseño versátil lo convierte en una opción ideal tanto para el uso diario como para ocasiones especiales.

    No pierdas la oportunidad de agregar estilo y funcionalidad al guardarropa de tu hijo con el gorro reversible Blue Star de Mayoral. ¡Haz tu pedido ahora y mantén a tu pequeño abrigado durante todo el invierno!