• -44%
SANDALIA SPORT, NEGRO
XTI KIDS

SANDALIA SPORT, NEGRO

Ref: 24584
24,95 €
44,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Sandalias niñas de Outlet niño XTI KIDS 58026 Sandalia Sport Negro - XTI KIDS

    Sandalia Sport Negro - XTI KIDS

    ¡Los pequeños de la casa estarán listos para la aventura con estas sandalias deportivas en color negro de XTI KIDS! Ideales para el verano, estas sandalias combinan comodidad y estilo para que los niños disfruten al máximo.

    Las Sandalias Sport en color negro son perfectas para acompañar a los más pequeños en sus actividades diarias. Con un diseño moderno y deportivo, estas sandalias ofrecen un ajuste seguro y cómodo gracias a su cierre de velcro. Además, su suela resistente proporciona una excelente tracción en todo tipo de terrenos.

    Estas sandalias están fabricadas con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y resistencia, por lo que son ideales para el uso diario. Su diseño versátil permite combinarlas fácilmente con diferentes outfits, ya sea para un día en el parque o una salida casual con la familia.

    Características:

    • - Color: Negro
    • - Marca: XTI KIDS
    • - Material: Sintético
    • - Cierre: Velcro
    • - Suela antideslizante

    No esperes más y añade las Sandalias Sport en color negro de XTI KIDS a la colección de calzado de tu hijo. ¡Con ellas estará listo para disfrutar del verano con estilo y comodidad!

    Resumen del producto:

    Lleve a su hijo al siguiente nivel con las Sandalias Sport en color negro de XTI KIDS. Diseñadas para la aventura y la diversión, estas sandalias ofrecen comodidad y estilo sin sacrificar la calidad.

    Descripción detallada:

    Ideal para el verano, las Sandalias Sport en color negro son un imprescindible en el armario de cualquier niño activo. Con un diseño moderno y funcional, estas sandalias brindan soporte y protección durante todo el día.

    Acerca de XTI KIDS: