• -40%
  • product
  • product
  • product
BLUCHER LINO MARINO
product product product
PABLOSKY

BLUCHER LINO MARINO

Ref: 24504
34,95 €
58,00 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    PABLOSKY 722920.

    BLUCHER LINO MARINO

    El BLUCHER LINO MARINO es el calzado perfecto para los niños en su etapa escolar. Fabricado por la reconocida marca PABLOSKY, este zapato ofrece comodidad y durabilidad, asegurando que los pequeños puedan disfrutar de sus actividades diarias sin preocupaciones.

    Este blucher está diseñado en un elegante color marino, lo que lo convierte en una opción versátil que se puede combinar fácilmente con diferentes uniformes escolares. Su estilo clásico y atemporal le da un toque sofisticado a cualquier conjunto.

    Una de las principales características de este blucher es su fabricación en lino, un material transpirable y resistente que permite mantener los pies frescos durante todo el día. Además, cuenta con una suela antideslizante que brinda estabilidad y seguridad al caminar.

    La plantilla interior está acolchada para proporcionar una mayor comodidad al niño mientras camina o juega. También cuenta con una puntera reforzada para proteger los dedos de posibles golpes o rozaduras.

    El cierre de cordones garantiza un ajuste seguro y personalizado, permitiendo adaptar el calzado a la medida del pie del niño. Esto es especialmente importante durante el crecimiento, ya que los pies pueden cambiar rápidamente de tamaño.

    Este blucher está disponible en diferentes tallas para adaptarse a las necesidades específicas de cada niño. Además, al ser parte de nuestra sección Outlet, puedes obtenerlo a un precio especial sin comprometer la calidad ni el estilo.

    En resumen, el BLUCHER LINO MARINO de PABLOSKY es un calzado ideal para los niños en su etapa escolar. Su diseño clásico y elegante, combinado con su comodidad y durabilidad, lo convierten en una opción perfecta para completar cualquier uniforme escolar. Aprovecha esta oferta especial y adquiere este blucher a un precio exclusivo en nuestra tienda.