• product
  • product
PALA PISCINA FROZEN SILVER
product product
SAMBORI 430

PALA PISCINA FROZEN SILVER

Ref: 24399
19,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    SAMBORI 430 FZ010930.

    PALA PISCINA FROZEN SILVER para Outlet niño de la marca SAMBORI 430

    Si estás buscando unas palas de piscina divertidas y de calidad para tu hijo, no busques más. La pala piscina Frozen Silver de la marca Sambori 430 es perfecta para los pequeños amantes de la película Frozen.

    Estas palas están diseñadas específicamente para niños y cuentan con un diseño exclusivo inspirado en los personajes principales de la película. Con Elsa y Anna en el mango, tu hijo se sentirá como un verdadero héroe mientras juega en la piscina.

    La pala está fabricada con materiales duraderos y resistentes al agua, lo que garantiza su longevidad incluso después de múltiples usos en el agua. Además, su forma ergonómica hace que sea fácil de agarrar y manejar para las manos pequeñas.

    Con estas palas, tu hijo podrá disfrutar horas interminables de diversión en la piscina. Podrá jugar a lanzar y atrapar pelotas o simplemente usarlas para nadar mientras se divierte con sus amigos.

    No solo son ideales para jugar en el agua, sino que también son perfectas para llevar a la playa o al parque acuático. Su diseño compacto permite transportarlas fácilmente en una bolsa o mochila sin ocupar mucho espacio.

    Además del diseño llamativo, estas palas también ofrecen comodidad y seguridad. El mango está diseñado con un agarre antideslizante que evita que se resbale durante el juego. Esto asegura que tu hijo pueda jugar sin preocupaciones y disfrutar al máximo.

    En resumen, la pala piscina Frozen Silver de la marca Sambori 430 es el complemento perfecto para las actividades acuáticas de tu hijo. Con su diseño exclusivo, durabilidad y comodidad, tu pequeño estará emocionado de usar estas palas en cada visita a la piscina.

    No esperes más y sorprende a tu hijo con estas divertidas palas de piscina. ¡Seguro que se convertirán en su accesorio favorito para el verano!