• -42%
  • product
SANDALIA CERRADA CASUAL, PURPLE/PINK
product
GEOX

SANDALIA CERRADA CASUAL, PURPLE/PINK

Ref: 24391
34,95 €
60,00 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    GEOX J250WA C8224.

    SANDALIA CERRADA CASUAL, PURPLE/PINK

    Descubre la comodidad y estilo de las sandalias cerradas casuales en color púrpura/rosa para niñas. Estas sandalias de la marca GEOX son perfectas para el uso diario y ofrecen un ajuste seguro y cómodo para los pies de tu pequeña.

    Las sandalias cerradas casuales en color púrpura/rosa están diseñadas con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y resistencia al desgaste. La parte superior está hecha de cuero suave que se adapta a la forma del pie, proporcionando una sensación de confort durante todo el día.

    Estas sandalias cuentan con cierre de velcro ajustable en la parte delantera, lo que permite un ajuste personalizado y seguro. Además, tienen una suela exterior antideslizante que brinda estabilidad y tracción en diferentes superficies.

    El diseño cerrado protege los dedos del pie de posibles golpes o raspaduras, mientras que las aberturas laterales permiten una adecuada ventilación para mantener los pies frescos y secos. Con estas sandalias cerradas casuales, tu hija podrá disfrutar de sus actividades diarias sin preocuparse por el calzado incómodo o inadecuado.

    La marca GEOX es reconocida por su innovadora tecnología transpirable. Estas sandalias cuentan con una plantilla perforada que permite la circulación del aire, evitando la acumulación de humedad y manteniendo los pies secos y libres de malos olores.

    Además de su funcionalidad, estas sandalias cerradas casuales en color púrpura/rosa también destacan por su estilo moderno y femenino. Su diseño elegante y detalles en contraste las convierten en el complemento perfecto para cualquier outfit de verano.

    No esperes más y dale a tu hija el calzado que se merece. Las sandalias cerradas casuales en color púrpura/rosa de GEOX son la elección ideal para brindarle comodidad, protección y estilo durante todo el día. ¡Compra ahora y aprovecha nuestro precio especial de outlet!