• -44%
  • product
  • product
  • product
  • product
  • product
SANDALIA CARS 2V, RED/BLACK
product product product product product
GEOX

SANDALIA CARS 2V, RED/BLACK

Ref: 24380
24,95 €
44,90 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    GEOX B152QC C0020.

    SANDALIA CARS 2V, RED/BLACK

    ¡Prepárate para la aventura con las sandalias Cars 2V de Geox! Estas sandalias son perfectas para los pequeños amantes de los coches y están diseñadas para ofrecer comodidad y estilo durante todo el día.

    Las sandalias Cars 2V cuentan con un diseño inspirado en la popular película de Disney "Cars". El color rojo y negro vibrante se combina con detalles impresos de Rayo McQueen en la parte superior, lo que las convierte en un calzado divertido y atractivo para los niños. Además, estas sandalias también están equipadas con luces LED en la suela, que se iluminan con cada paso que dan, agregando aún más diversión a su experiencia de uso.

    La comodidad es una prioridad cuando se trata del calzado infantil, y las sandalias Cars 2V no decepcionan. Están fabricadas con materiales de alta calidad que permiten la transpiración del pie, manteniéndolo fresco y seco incluso durante los días más calurosos. La plantilla anatómica proporciona un soporte adicional para el arco del pie, promoviendo una postura correcta al caminar.

    Además de ser cómodas y divertidas, estas sandalias también son muy prácticas. Cuentan con cierre de velcro ajustable en dos puntos diferentes, lo que permite un ajuste personalizado y seguro. Esto facilita ponerse y quitarse las sandalias sin problemas, lo cual es especialmente útil cuando se está tratando con niños pequeños.

    Las sandalias Cars 2V de Geox también están diseñadas con la seguridad en mente. La suela de goma resistente proporciona un buen agarre en diferentes superficies, evitando resbalones y caídas. Además, las luces LED en la suela no solo son divertidas, sino que también aumentan la visibilidad del niño en situaciones de poca luz.

    En resumen, las sandalias Cars 2V de Geox son el calzado perfecto para los pequeños aventureros. Combina estilo, comodidad y diversión en un solo producto. ¡No dudes en agregar estas sandalias a la colección de tu hijo y prepárate para vivir emocionantes aventuras juntos!