• -36%
  • product
  • product
  • product
  • product
SANDALIA CASUAL SPORT SILVER WHITE
product product product product
GEOX

SANDALIA CASUAL SPORT SILVER WHITE

Ref: 28158
34,95 €
54,90 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Sandalias niñas de Outlet niño GEOX J35GSA C0434

    SANDALIA CASUAL SPORT SILVER WHITE

    Las sandalias casuales deportivas Silver White de la marca Geox son el calzado perfecto para que tu hijo disfrute de comodidad y estilo durante todo el día. Estas sandalias están diseñadas con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y resistencia, además de un diseño moderno y atractivo que hará que tu pequeño destaque en cualquier ocasión.

    Estas sandalias cuentan con una suela antideslizante que proporciona una excelente tracción en diferentes superficies, lo que las hace ideales para actividades al aire libre o simplemente para jugar en el parque. Además, la tecnología transpirable Geox permite que los pies de tu hijo se mantengan frescos y secos durante todo el día, evitando la acumulación de humedad y malos olores.

    El cierre ajustable con velcro asegura un ajuste perfecto y cómodo, permitiendo a tu hijo ponerse y quitarse las sandalias fácilmente. La combinación de colores plateados y blancos le da a estas sandalias un aspecto moderno y versátil que combina fácilmente con diferentes outfits.

    No comprometas la comodidad ni el estilo cuando se trata del calzado de tu hijo. Con las sandalias casuales deportivas Silver White de Geox, tu pequeño estará listo para enfrentar cualquier aventura con confianza y estilo. ¡Hazte con ellas ahora!