• -34%
  • product
  • product
  • product
  • product
SANDALIA CASUAL SPORT ROYAL LIME
product product product product
GEOX

SANDALIA CASUAL SPORT ROYAL LIME

Ref: 28153
44,95 €
67,90 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Sandalias niño de Outlet niño GEOX J250RB C4344

    SANDALIA CASUAL SPORT ROYAL LIME

    ¡Las sandalias perfectas para que tu hijo disfrute del verano con comodidad y estilo!

    Las sandalias casual sport Royal Lime de la reconocida marca Geox son ideales para los niños que buscan un calzado cómodo y resistente para sus aventuras diarias. Con un diseño moderno y deportivo, estas sandalias son perfectas para usar en actividades al aire libre o simplemente para pasear por la ciudad.

    Estas sandalias destacan por su excelente calidad de fabricación y materiales duraderos. La parte superior está confeccionada en cuero sintético de alta calidad, lo que garantiza una gran resistencia al desgaste y una larga vida útil. La suela de goma antideslizante proporciona una excelente tracción en diferentes superficies, asegurando la estabilidad y seguridad de tu hijo mientras juega.

    Además, las sandalias Geox cuentan con la exclusiva tecnología patentada por la marca: el sistema transpirable Geox Respira. Este innovador sistema permite que el pie respire naturalmente a través de una membrana especial colocada en la suela, manteniendo el pie seco y fresco durante todo el día.

    Con un cierre de velcro ajustable en el empeine, estas sandalias son fáciles de poner y quitar, permitiendo un ajuste personalizado para mayor comodidad. El diseño moderno en color verde lima agrega un toque divertido y juvenil a cualquier conjunto veraniego.

    No esperes más y consigue las sandalias casual sport Royal Lime de Geox para que tu hijo disfrute del verano con estilo y confort. ¡Hazte con ellas ahora!