• -37%
BOTA  COMBI ELÁSTICOS CREMA
MUSTANG

BOTA COMBI ELÁSTICOS CREMA

Ref: 27384
44,95 €
70,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Botas de Outlet mujer MUSTANG 50196C51976

    BOTA COMBI ELÁSTICOS CREMA - MUSTANG

    Las botas Combi Elásticos de color crema de la marca Mustang son el complemento perfecto para cualquier outfit de invierno. Con un diseño moderno y elegante, estas botas son ideales para mujeres que buscan comodidad y estilo al mismo tiempo.

    Estas botas están fabricadas con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y resistencia. La combinación de piel sintética en color crema con detalles elásticos en la parte trasera le da un toque único a este calzado. Además, su suela antideslizante proporciona una pisada segura en todo tipo de superficies.

    Con un tacón bajo y una altura hasta la rodilla, las botas Combi Elásticos son perfectas para llevar durante todo el día sin sacrificar el estilo. Su cierre lateral facilita su colocación y ajuste, mientras que su interior acolchado ofrece una sensación de confort inigualable.

    No importa si prefieres combinarlas con unos vaqueros o con un vestido, estas botas se adaptarán a cualquier look y te harán destacar en cualquier ocasión. Ya sea para ir al trabajo, salir de compras o disfrutar de una tarde con amigas, las botas Combi Elásticos serán tu mejor aliado esta temporada.

    Atrévete a lucir un estilo único y sofisticado con las botas Combi Elásticos crema de Mustang. ¡Hazte con ellas ahora y marca la diferencia!