GORRA NEW BALANCE NEGRO
NEW BALANCE

GORRA NEW BALANCE NEGRO

Ref: 27323
24,95 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    NEW BALANCE MH934307_BR.

    GORRA NEW BALANCE NEGRO

    La gorra New Balance Negro es el complemento perfecto para cualquier outfit casual. Esta gorra, diseñada especialmente para hombres, está fabricada con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia.

    El color negro le da un toque elegante y versátil, lo que la convierte en una opción ideal tanto para el día a día como para ocasiones especiales. Su diseño clásico y atemporal se adapta a cualquier estilo personal, convirtiéndola en una pieza imprescindible en tu colección de accesorios.

    La gorra New Balance Negro cuenta con un cierre ajustable en la parte posterior, lo que te permite adaptarla fácilmente a tu tamaño y preferencia. Además, su visera curva te protege del sol y te brinda una mayor comodidad durante todo el día.

    Confeccionada con materiales transpirables, esta gorra te mantiene fresco y cómodo incluso en los días más calurosos. Su tejido de alta calidad evita la acumulación de sudor y proporciona una excelente ventilación.

    La marca New Balance es reconocida mundialmente por su compromiso con la calidad y el estilo. Con esta gorra, no solo estarás luciendo un accesorio de moda, sino también demostrando tu buen gusto por las marcas icónicas.

    Características principales:

    • Talla única ajustable
    • Color: negro
    • Diseño clásico y atemporal
    • Materiales transpirables de alta calidad
    • Visera curva para protección solar

    Cómo combinar la gorra New Balance Negro:

    Esta gorra es extremadamente versátil y se puede combinar con una amplia variedad de prendas. Puedes usarla con jeans y una camiseta para un look casual, o combinarla con pantalones chinos y una camisa para un estilo más elegante.

    Añade un par de zapatillas New Balance a tu outfit para completar el look deportivo, o combínala con unos mocasines para un toque más sofisticado. Sea cual sea tu estilo, la gorra New Balance Negro será el complemento perfecto.

    <