• -53%
  • product
  • product
BOTA LICRA STRECH NEGRO
product product
DANIELA VEGA

BOTA LICRA STRECH NEGRO

Ref: 27066
34,95 €
74,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Botas de Outlet mujer DANIELA VEGA 2208

    BOTA LICRA STRECH NEGRO

    Las botas de licra strech negro de la marca Daniela Vega son el complemento perfecto para cualquier outfit. Con un diseño elegante y moderno, estas botas son ideales para lucir un look sofisticado y a la moda.

    Estas botas están fabricadas con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y comodidad. La licra strech en color negro le da un toque de estilo único a este calzado, haciendo que resalten en cualquier ocasión.

    Con un tacón de altura media, estas botas son ideales para usar durante todo el día sin sacrificar tu comodidad. Su suela antideslizante te brinda seguridad al caminar, mientras que su diseño ajustado se adapta perfectamente a tu pie.

    Ya sea para una salida casual o una ocasión especial, las botas de licra strech negro de Daniela Vega son la elección perfecta. Combínalas con tus jeans favoritos para un look informal o úsalas con un vestido elegante para una noche especial.

    No pierdas la oportunidad de añadir estas increíbles botas a tu colección de calzado. ¡Hazte con ellas ahora y destaca con estilo!