• -44%
SANDALIA FANTASIA RACIMO, PLATA
MENBUR

SANDALIA FANTASIA RACIMO, PLATA

Ref: 26992
44,95 €
80,00 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Sandalias de vestir de Outlet mujer MENBUR 23468 C09

    SANDALIA FANTASIA RACIMO, PLATA

    Añade un toque de glamour a tus looks de fiesta con estas sandalias de la marca Menbur. El diseño fantástico y elegante de estas sandalias las convierte en el complemento perfecto para cualquier ocasión especial.

    Las Sandalias Fantasía Racimo en color plata están elaboradas con materiales de alta calidad que garantizan comodidad y durabilidad. Su diseño destaca por el detalle de racimos de pedrería en la parte delantera, que le dan un toque sofisticado y llamativo.

    Estas sandalias cuentan con una suela acolchada que proporciona un confort excepcional, permitiéndote disfrutar de tus eventos sin renunciar al estilo. Además, su cierre ajustable al tobillo te brinda seguridad y estabilidad al caminar.

    No importa si tienes una boda, una cena elegante o cualquier evento especial, las Sandalias Fantasía Racimo en color plata son el calzado ideal para completar tu outfit y destacar entre la multitud. Combínalas con un vestido de noche o unos pantalones elegantes para lucir impecable en cualquier ocasión.

    Con estas sandalias, podrás sentirte segura y cómoda mientras deslumbras con tu estilo único. Su diseño exclusivo y su acabado brillante hacen que sean la elección perfecta para aquellas mujeres que buscan un calzado elegante y sofisticado.

    No esperes más y añade las Sandalias Fantasía Racimo en color plata a tu colección de calzado para fiestas. ¡Hazte con ellas ahora y brilla como nunca antes!