• -47%
SABD. FIESTA MARIPOSA, NEGRO
MENBUR

SABD. FIESTA MARIPOSA, NEGRO

Ref: 26989
44,95 €
84,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Sandalias de vestir de Outlet mujer MENBUR 23490 C01 SABD. FIESTA MARIPOSA, NEGRO - Sandalias de vestir

    SABD. FIESTA MARIPOSA, NEGRO - Sandalias de vestir

    Las sandalias SABD. FIESTA MARIPOSA en color negro son el complemento perfecto para lucir elegante y sofisticada en cualquier ocasión especial. Fabricadas por la reconocida marca MENBUR, estos zapatos destacan por su diseño único y femenino que añadirá un toque de glamour a tu look.

    Elaboradas con materiales de alta calidad, las sandalias SABD. FIESTA MARIPOSA cuentan con una suela cómoda que te permitirá estar de pie durante largos periodos sin sacrificar el estilo. Su diseño con detalle de mariposa en la parte delantera le da un toque distintivo y original.

    Ya sea para una fiesta, una boda o cualquier evento especial, estas sandalias son ideales para combinar con vestidos elegantes o conjuntos más informales para darle un toque sofisticado a tu outfit.

    No solo son estilosas, sino que también ofrecen comodidad gracias a su ajuste perfecto y a la calidad de sus materiales. Con las sandalias SABD. FIESTA MARIPOSA en color negro podrás caminar con confianza y estilo en cada paso que des.

    No pierdas la oportunidad de añadir este exclusivo par de sandalias a tu colección y deslumbra con tu estilo único y refinado. ¡Hazte ya con las SABD. FIESTA MARIPOSA en color negro y marca la diferencia!