• -29%
CAMPING CRISTAL TAUPE MARINO
FLUCHOS

CAMPING CRISTAL TAUPE MARINO

Ref: 27604
60,00 €
84,90 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Mocasines de Outlet hombre FLUCHOS 8674 Descripción del producto - Camping Cristal Taupe Marino

    CAMPING CRISTAL TAUPE MARINO - Mocasines para Hombre

    Los mocasines Camping Cristal Taupe Marino de la marca Fluchos son el complemento perfecto para hombres que buscan comodidad y estilo en sus looks diarios. Fabricados con materiales de alta calidad, estos mocasines son ideales para llevar en cualquier ocasión.

    El diseño elegante y sofisticado de los mocasines Camping Cristal Taupe Marino los convierte en un calzado versátil que se adapta a diferentes outfits. Su color taupe marino combina fácilmente con distintos colores y estilos de ropa.

    La comodidad es una prioridad en la fabricación de estos mocasines. La suela flexible y acolchada proporciona una pisada suave y amortiguada, ideal para caminar largas distancias o estar de pie durante mucho tiempo.

    Destaca con estos mocasines Fluchos en tu día a día o en ocasiones especiales. Su estilo atemporal y su calidad garantizan que serán un básico imprescindible en tu armario.

    No te pierdas la oportunidad de disfrutar del confort y la elegancia que ofrecen los mocasines Camping Cristal Taupe Marino de Fluchos. ¡Hazte con un par hoy mismo!