• product
  • product
MOCASÍN PROFESIONAL, NEGRO
product product
PITILLOS

MOCASÍN PROFESIONAL, NEGRO

Ref: 26395
74,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Mocasines de MUJER PITILLOS 107

    Mocasín Profesional Negro para Mujer

    Si estás buscando un calzado cómodo y elegante para tu día a día, el Mocasín Profesional Negro para Mujer de la marca Pitillos es la elección perfecta. Este mocasín combina estilo y comodidad en un diseño clásico y atemporal que se adapta a cualquier ocasión.

    El mocasín está fabricado con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y confort durante todo el día. La parte superior está confeccionada en piel de color negro, lo que le confiere un aspecto elegante y sofisticado. Además, cuenta con detalles decorativos en la parte delantera que añaden un toque de estilo único.

    La suela del mocasín está diseñada para ofrecer una excelente tracción y estabilidad en cada paso, lo que lo convierte en el calzado ideal para estar de pie durante largos periodos de tiempo. La plantilla acolchada proporciona una sensación de confort extra, permitiéndote llevarlos puestos todo el día sin cansancio ni molestias.

    Este mocasín profesional es perfecto para combinar con looks formales o informales, ya que su diseño versátil se adapta a diferentes estilos y ocasiones. Puedes llevarlo con pantalones de vestir para ir al trabajo o con vaqueros para un look más casual. ¡Las posibilidades son infinitas!

    No te pierdas la oportunidad de hacerte con este elegante mocasín profesional negro para mujer de la marca Pitillos. Añade un toque de estilo a tu armario y disfruta de la comodidad que te ofrece este calzado excepcional.