• product
  • product
BAILARINA GILDA FLORES BEIG
product product
D'HEYMAR

BAILARINA GILDA FLORES BEIG

Ref: 20512
36,95 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Bailarinas y comunión de NIÑO D'HEYMAR 950

    Bailarina Gilda Flores Beig para Niño

    Esta encantadora bailarina Gilda Flores Beig para niño de la marca D'HEYMAR es el complemento perfecto para cualquier ocasión especial, ya sea una comunión, boda o evento familiar. Con un diseño elegante y sofisticado, estas bailarinas añadirán un toque de estilo a cualquier conjunto.

    Las bailarinas Gilda Flores Beig están confeccionadas con materiales de alta calidad que garantizan comodidad y durabilidad. La parte superior de las bailarinas está adornada con delicadas flores en tonos beige que le dan un aspecto femenino y encantador. El cierre de velcro asegura un ajuste seguro y cómodo para los pies de tu pequeña.

    Estas bailarinas son ideales para combinar con vestidos, faldas o pantalones elegantes, creando un look sofisticado y refinado. Ya sea para una fiesta de comunión o una celebración familiar, las bailarinas Gilda Flores Beig serán el complemento perfecto para completar el outfit de tu niña.

    La suela antideslizante proporciona estabilidad y seguridad al caminar, permitiendo que tu pequeña se mueva con confianza y comodidad. Además, la plantilla acolchada ofrece un soporte adicional para los pies durante largos periodos de uso.

    Con las bailarinas Gilda Flores Beig, tu niña lucirá elegante y a la moda en cualquier ocasión especial. Asegúrate de medir correctamente el pie de tu pequeña antes de realizar la compra para seleccionar la talla adecuada y garantizar un ajuste perfecto.

    No pierdas la oportunidad de añadir estas hermosas bailarinas a la colección de calzado de tu hija. ¡Hazte con las bailarinas Gilda Flores Beig hoy mismo y sorprende a tu pequeña con este precioso regalo!