DEPORTIVO DOS VELCROS BLANCO MARINO
JOMA

DEPORTIVO DOS VELCROS BLANCO MARINO

Ref: 23367
29,95 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Zapatillas de NIÑO JOMA WSCHOW2333V

    DEPORTIVO DOS VELCROS BLANCO MARINO para NIÑO

    ¡Los pequeños de la casa también merecen lucir un estilo deportivo y cómodo! Con los zapatos DEPORTIVO DOS VELCROS BLANCO MARINO de JOMA, tus hijos podrán disfrutar de sus actividades diarias con total comodidad y un toque de moda.

    Estos deportivos están diseñados pensando en la comodidad y seguridad de los niños. Fabricados con materiales de alta calidad, garantizan durabilidad y resistencia a las actividades diarias, ya sea en el parque, en el colegio o durante sus momentos de juego.

    Con dos cierres de velcro ajustables, estos zapatos son fáciles de poner y quitar, lo que facilita su uso para los más pequeños que aún no saben atarse los cordones. Además, su diseño en color blanco con detalles en color marino les da un aspecto moderno y versátil que combina fácilmente con diferentes outfits.

    La suela antideslizante proporciona una mayor adherencia al caminar o correr, evitando resbalones accidentales. Además, la plantilla acolchada brinda una sensación de confort durante todo el día, ideal para mantener los pies frescos y cómodos.

    No te pierdas la oportunidad de darle a tu hijo/a un calzado que le permita moverse con libertad y estilo. ¡Hazte con los DEPORTIVO DOS VELCROS BLANCO MARINO para NIÑO de JOMA y asegura la mejor calidad para sus pies!

    Características:
    • - Dos cierres de velcro ajustables
    • - Color blanco con detalles en color marino
    • - Suela antideslizante
    • - Plantilla acolchada
    • - Ideal para actividades diarias y deportivas
    • - Marca: JOMA
    Los DEPORTIVO DOS VELCROS BL