• -9%
  • product
  • product
DEPORTIVO REJILLA MALVA
product product
BIOMECANICS

DEPORTIVO REJILLA MALVA

Ref: 20630
49,95 €
54,95 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Zapatos bebé de NIÑO BIOMECANICS 221003

    DEPORTIVO REJILLA MALVA para NIÑO - BIOMECANICS

    Este deportivo de rejilla en color malva es perfecto para los niños más activos. Con un diseño moderno y cómodo, este calzado de la marca Biomecanics garantiza la máxima calidad y durabilidad.

    El material de rejilla permite una óptima transpiración del pie, evitando la acumulación de sudor y manteniendo los pies frescos durante todo el día. Además, su suela antideslizante proporciona una excelente tracción en cualquier superficie, ideal para los juegos al aire libre.

    Los DEPORTIVO REJILLA MALVA para NIÑO cuentan con un cierre de velcro ajustable que facilita poner y quitar el zapato rápidamente. Su interior acolchado brinda comodidad y protección a los pies en cada paso.

    Con un estilo versátil y moderno, estos deportivos son ideales para combinar con cualquier outfit casual o deportivo. Perfectos para actividades escolares, salidas al parque o simplemente para jugar en casa, los niños disfrutarán de la comodidad y el estilo que ofrecen estos zapatos.

    No solo son funcionales, sino que también son resistentes y fáciles de limpiar, lo que los convierte en una excelente opción para padres ocupados que buscan calzado duradero y práctico para sus hijos.

    ¡Hazte ya con los DEPORTIVO REJILLA MALVA para NIÑO de Biomecanics y asegura la comodidad y el estilo de tus pequeños!