VALENCIANA CUÑA 4 CUERDAS PLATA
ESPARZA

VALENCIANA CUÑA 4 CUERDAS PLATA

Ref: 17078
33,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción

    Alpargata Valenciana de MUJER ESPARZA VALENCIANA

    VALENCIANA CUÑA 4 CUERDAS PLATA para MUJER

    La Valenciana Cuña 4 Cuerdas Plata para Mujer de la marca Esparza es el calzado perfecto para lucir elegante y cómoda en cualquier ocasión. Estas alpargatas valencianas están diseñadas con materiales de alta calidad y un estilo tradicional que combina a la perfección con cualquier outfit.

    Las alpargatas valencianas son un calzado típico de la región de Valencia, España. Son conocidas por su suela de esparto y sus cuerdas que se atan alrededor del tobillo, proporcionando un ajuste seguro y cómodo. La Valenciana Cuña 4 Cuerdas Plata para Mujer mantiene esta tradición pero con un toque moderno gracias a su diseño elegante y sofisticado.

    Estas alpargatas están fabricadas con cuero de alta calidad que garantiza durabilidad y resistencia. El color plata le da un toque especial a este modelo, haciéndolo perfecto tanto para eventos formales como informales. La cuña incorporada en el diseño proporciona altura sin sacrificar comodidad, lo que las convierte en una opción ideal para largas jornadas.

    La Valenciana Cuña 4 Cuertas Plata para Mujer está disponible en diferentes tallas, desde la 36 hasta la 41, lo que asegura encontrar el tamaño perfecto para cada pie. Además, cuenta con una plantilla acolchada que brinda una sensación de confort durante todo el día.

    Estas alpargatas son versátiles y se pueden combinar con diferentes estilos de ropa. Puedes lucirlas con un vestido elegante para una ocasión especial o con unos jeans y una blusa para un look más casual. Sea cual sea tu elección, estarás luciendo un calzado de calidad y estilo.

    La marca Esparza es reconocida por su compromiso con la calidad y el diseño. Cada par de alpargatas está cuidadosamente elaborado por expertos artesanos, utilizando técnicas tradicionales que han sido transmitidas de generación en generación. Esto garantiza que cada producto sea único y especial.

    No pierdas la oportunidad de añadir a tu colección estas hermosas Valenciana Cuña 4 Cuertas Plata para Mujer de Esparza. Estar