• -44%
  • product
  • product
VALENCIANA NOVIA YUTE BLANCO
product product
KTEY 523

VALENCIANA NOVIA YUTE BLANCO

Ref: 25440
24,95 €
44,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Cuñas esparto y sandalias de Outlet mujer KTEY 523 LORENA

    VALENCIANA NOVIA YUTE BLANCO

    ¡Luce radiante en tu día especial con la Valenciana Novia Yute Blanco de la marca KTEY 523! Esta hermosa cuña de esparto y sandalia es perfecta para novias que buscan un estilo fresco y natural. Hecha con materiales de alta calidad, esta Valenciana es cómoda y elegante a la vez.

    El diseño de la Valenciana Novia Yute Blanco destaca por su color blanco puro que combina a la perfección con el yute natural. La cuña tiene una altura ideal para darle un toque de glamour a tu look sin sacrificar comodidad. Además, las tiras cruzadas en el empeine brindan un ajuste seguro y confortable.

    Esta Valenciana está hecha a mano por artesanos expertos que cuidan cada detalle para garantizar un acabado impecable. El yute utilizado es resistente y duradero, lo que asegura que puedas disfrutar de estas sandalias en múltiples ocasiones.

    Con la Valenciana Novia Yute Blanco de KTEY 523, podrás complementar tu vestido de novia con un calzado único y original. Su estilo bohemio chic es perfecto para bodas al aire libre, bodas en la playa o cualquier evento donde quieras lucir espectacular.

    No te pierdas la oportunidad de añadir esta pieza exclusiva a tu colección de calzado. La Valenciana Novia Yute Blanco es una opción versátil que puedes combinar con diferentes estilos de vestidos y accesorios. ¡Destaca en tu gran día con este diseño único!