• -29%
  • product
  • product
VALENCIANA ONDASCORREA HEBILLA NEGRO
product product
HISPAFLEX

VALENCIANA ONDASCORREA HEBILLA NEGRO

Ref: 28865
24,95 €
34,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Cuñas esparto y sandalias de Outlet mujer HISPAFLEX 2203

    VALENCIANA ONDASCORREA HEBILLA NEGRO

    Descubre el estilo y la comodidad de las cuñas de esparto VALENCIANA ONDASCORREA HEBILLA NEGRO para mujer. Estas sandalias de la marca HISPAFLEX son perfectas para lucir un look veraniego y fresco.

    Las VALENCIANA ONDASCORREA HEBILLA NEGRO son ideales para combinar con tus outfits favoritos. Su diseño en color negro las hace versátiles y fáciles de combinar con diferentes prendas. La correa con hebilla te permite ajustarlas a tu medida para un mayor confort.

    Estas cuñas de esparto están fabricadas con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y resistencia. La suela de esparto proporciona una pisada cómoda y segura, ideal para caminar durante todo el día sin cansancio.

    Con las VALENCIANA ONDASCORREA HEBILLA NEGRO podrás disfrutar del verano con estilo y elegancia. Ya sea para pasear por la ciudad, ir a la playa o salir a cenar, estas sandalias serán tu mejor aliado en cualquier ocasión.

    No pierdas la oportunidad de añadir las VALENCIANA ONDASCORREA HEBILLA NEGRO a tu colección de calzado. ¡Hazte con ellas ahora y completa tus looks veraniegos!