• -44%
  • product
SANDALIA CRUZADA PLATAFORMA YUTE BLANCO
product
KTEY 523

SANDALIA CRUZADA PLATAFORMA YUTE BLANCO

Ref: 28659
24,95 €
44,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Cuñas esparto y sandalias de Outlet mujer KTEY 523 633-DF

    SANDALIA CRUZADA PLATAFORMA YUTE BLANCO

    Descubre la comodidad y el estilo de las sandalias cruzadas de plataforma con detalle de yute en color blanco. Estas sandalias son perfectas para lucir un look veraniego y casual, ideales para combinar con tus outfits favoritos. Fabricadas por la reconocida marca KTEY 523, garantizan calidad y confort en cada paso que des.

    Las SANDALIA CRUZADA PLATAFORMA YUTE BLANCO cuentan con una suela de plataforma que te dará un extra de altura sin sacrificar la comodidad. El detalle de yute en la parte delantera le da un toque único y especial a estas sandalias, convirtiéndolas en el complemento perfecto para tus looks más informales.

    Confeccionadas con materiales resistentes y duraderos, estas sandalias están diseñadas para soportar el uso diario sin perder su estilo ni su forma original. La combinación de colores neutros las hace versátiles y fáciles de combinar con diferentes prendas, desde pantalones cortos hasta vestidos largos.

    El diseño cruzado en la parte superior del pie brinda un ajuste cómodo y seguro, mientras que la suela acolchada amortigua cada paso que des. Ya sea para pasear por la ciudad o disfrutar de una tarde en la playa, estas sandalias serán tu elección ideal para mantenerte fresca y a la moda durante todo el verano.

    ¡No esperes más para hacerte con unas SANDALIA CRUZADA PLATAFORMA YUTE BLANCO! Atrévete a lucir un estilo único y sofisticado con estos zapatos que combinan tendencia y confort a partes iguales. ¡Hazte ya con las tuyas!