• -31%
SANDALIA CUÑA YUTE ENCAJE BLANCO
KTEY 523

SANDALIA CUÑA YUTE ENCAJE BLANCO

Ref: 28645
34,95 €
50,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Cuñas esparto y sandalias de Outlet mujer KTEY 523 NANCI

    SANDALIA CUÑA YUTE ENCAJE BLANCO

    Descubre la elegancia y comodidad de las sandalias cuña de yute en color blanco con detalles de encaje. Estas sandalias son perfectas para lucir un look fresco y veraniego, ideales para combinar con vestidos, faldas o pantalones.

    Las sandalias cuña de yute son el calzado ideal para disfrutar del buen tiempo con estilo. El diseño en color blanco aporta luminosidad a tus outfits, mientras que el detalle de encaje le da un toque romántico y femenino.

    La cuña de yute proporciona una altura cómoda que estiliza la figura sin renunciar a la comodidad. Además, su suela antideslizante te permitirá caminar con seguridad en cualquier superficie.

    Confeccionadas con materiales de alta calidad, estas sandalias garantizan durabilidad y resistencia. La marca KTEY 523 se caracteriza por ofrecer calzado moderno y funcional, pensado para mujeres que buscan estilo sin sacrificar la comodidad.

    No te pierdas la oportunidad de añadir estas sandalias a tu colección de calzado. ¡Hazte con ellas ahora y luce un look impecable durante toda la temporada!