• -36%
  • product
  • product
VALENCIANA CORREA HEBILLA HIELO
product product
XTI

VALENCIANA CORREA HEBILLA HIELO

Ref: 28469
34,95 €
54,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Cuñas esparto y sandalias de Outlet mujer XTI 140959

    VALENCIANA CORREA HEBILLA HIELO

    Descubre la comodidad y el estilo de las cuñas Valenciana Correa Hebilla Hielo de la reconocida marca XTI. Estas sandalias son perfectas para lucir un look fresco y veraniego sin renunciar a la elegancia.

    El diseño de estas cuñas destaca por su correa ajustable con hebilla en color hielo, que permite un ajuste personalizado para mayor confort. La suela de esparto le da un toque rústico y chic, ideal para combinar con tus outfits favoritos.

    Confeccionadas con materiales de alta calidad, las Valenciana Correa Hebilla Hielo garantizan durabilidad y resistencia. Su plantilla acolchada proporciona una pisada suave y cómoda, perfecta para caminar durante horas sin cansancio.

    Estas sandalias son versátiles y se adaptan a diferentes estilos, ya sea para un look casual con jeans o para complementar un vestido veraniego. Su color neutro las hace fáciles de combinar con cualquier prenda de tu armario.

    Atrévete a darle un toque fresco y moderno a tus outfits con las cuñas Valenciana Correa Hebilla Hielo de XTI. ¡No te arrepentirás!