• -22%
  • product
  • product
VALENCIANA HEBILLA SUEDE ARENA
product product
CABRERA

VALENCIANA HEBILLA SUEDE ARENA

Ref: 27971
34,95 €
44,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Cuñas esparto y sandalias de Outlet mujer CABRERA 29S-5/23

    VALENCIANA HEBILLA SUEDE ARENA

    Las Valencianas Hebilla Suede Arena son el calzado perfecto para lucir en tus momentos de ocio y relax. Estas sandalias de la marca Cabrera te ofrecen comodidad y estilo en un diseño único que combina a la perfección con cualquier outfit veraniego.

    Elaboradas con materiales de alta calidad, las Valencianas Hebilla Suede Arena destacan por su elegante acabado en ante color arena que aporta un toque sofisticado a tu look. La hebilla ajustable te permite adaptarlas a la medida de tu pie para una mayor comodidad y suela de esparto le da un aire fresco y natural.

    Ideal para pasear por la ciudad, disfrutar de una tarde en la playa o salir a cenar con amigos, estas sandalias se convertirán en un básico imprescindible en tu armario esta temporada.

    Combínalas con unos shorts vaqueros y una blusa ligera para un look casual y desenfadado, o úsalas con un vestido vaporoso para darle un toque bohemio a tus outfits más femeninos. Su versatilidad las convierte en el complemento perfecto para cualquier ocasión.

    No renuncies al estilo ni a la comodidad este verano y añade las Valencianas Hebilla Suede Arena de Cabrera a tu colección de calzado. ¡No te arrepentirás!