• -21%
product
  • product
product
product
EASTPAK

MOCHILA NEGRO-AMARILLO

Ref: 26155
45,00 €
57,00 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Mochilas y complementos de Outlet niño EASTPAK EK000620U68

    MOCHILA NEGRO-AMARILLO

    La mochila Negro-Amarillo de la reconocida marca EASTPAK es perfecta para los niños que desean llevar sus pertenencias con estilo y comodidad. Con un diseño moderno en colores vibrantes, esta mochila es ideal para el día a día, ya sea en la escuela, excursiones o salidas con amigos.

    Esta mochila cuenta con un amplio compartimento principal con cierre de cremallera para guardar libros, cuadernos, estuches y todo lo necesario para las actividades diarias. Además, tiene un bolsillo frontal más pequeño con cremallera para objetos más pequeños como llaves o dinero.

    El diseño ergonómico de la mochila Negro-Amarillo garantiza una distribución equilibrada del peso en la espalda del niño, evitando posibles molestias o lesiones. Las correas ajustables y acolchadas permiten adaptar la mochila al tamaño y comodidad de cada niño.

    Confeccionada con materiales resistentes y duraderos, esta mochila está diseñada para soportar el uso diario y mantenerse en óptimas condiciones por mucho tiempo. Su estilo urbano y juvenil hace que sea un accesorio versátil que combina con diferentes outfits y personalidades.

    No pierdas la oportunidad de adquirir esta increíble mochila Eastpak Negro-Amarillo para tu hijo/a!