ESTUCHE BENCHMARK SINGLE CAMUFLAGE
EASTPAK

ESTUCHE BENCHMARK SINGLE CAMUFLAGE

Ref: 16880
12,00 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Complementos niño de NIÑO EASTPAK EK372181 Estuche Benchmark Single Camuflaje para Niño - Eastpak

    Estuche Benchmark Single Camuflaje para Niño - Eastpak

    El estuche Benchmark Single Camuflaje para niño de la reconocida marca Eastpak es el complemento perfecto para la vuelta al cole. Con un diseño moderno y juvenil, este estuche ofrece espacio suficiente para guardar lápices, bolígrafos y otros útiles escolares de forma organizada.

    Este estuche cuenta con un cierre de cremallera resistente que garantiza la seguridad de los objetos en su interior. Su material duradero asegura una larga vida útil y una fácil limpieza en caso de manchas o suciedad.

    La combinación de colores en camuflaje le da un toque único y original a este estuche, siendo ideal para niños que buscan un accesorio con estilo. Además, su tamaño compacto lo hace fácil de transportar en mochilas escolares sin ocupar mucho espacio.

    No solo es práctico, sino que también es un complemento de moda que hará destacar a tu hijo entre sus compañeros. Este estuche Benchmark Single Camuflaje es sin duda una elección acertada para aquellos pequeños que desean llevar sus útiles escolares con estilo y personalidad.

    No esperes más y adquiere este estuche Eastpak para tu hijo. ¡Haz que la vuelta al cole sea aún más emocionante con este accesorio de calidad!