• -19%
RIÑONERA EASTPAK GRIS CLARO
EASTPAK

RIÑONERA EASTPAK GRIS CLARO

Ref: 20264
22,00 €
27,00 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Complementos niño de NIÑO EASTPAK EK074-363

    RIÑONERA EASTPAK GRIS CLARO para NIÑO

    La riñonera Eastpak en color gris claro es el complemento perfecto para los niños que desean llevar sus objetos personales de forma cómoda y segura. Con un diseño moderno y funcional, esta riñonera es ideal para actividades al aire libre, excursiones escolares o simplemente para tener a mano lo necesario durante el día.

    Fabricada por la reconocida marca Eastpak, conocida por su durabilidad y calidad, esta riñonera está diseñada específicamente para adaptarse a las necesidades de los niños. Su tamaño compacto pero espacioso permite llevar fácilmente objetos como dinero, llaves, móvil o pequeños juguetes sin preocupaciones.

    La riñonera cuenta con un compartimento principal con cierre de cremallera resistente que garantiza la seguridad de los objetos en su interior. Además, tiene un bolsillo frontal adicional para acceder rápidamente a los artículos más utilizados. El cinturón ajustable permite adaptarla cómodamente a la cintura del niño.

    Confeccionada en materiales resistentes y fáciles de limpiar, esta riñonera en color gris claro combina estilo y funcionalidad. Su diseño versátil hace que sea adecuada tanto para uso diario como para ocasiones especiales donde se requiere llevar solo lo esencial.

    ¡Hazte ya con la riñonera Eastpak gris claro para niño y proporciona a tu hijo la comodidad y estilo que necesita en sus aventuras diarias!