• -19%
RIÑONERA EASTPAK  GRIS OSCURO
EASTPAK

RIÑONERA EASTPAK GRIS OSCURO

Ref: 20263
22,00 €
27,00 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Complementos niño de NIÑO EASTPAK EK074-77H

    RIÑONERA EASTPAK GRIS OSCURO para NIÑO

    La riñonera Eastpak en color gris oscuro es el complemento perfecto para los más pequeños de la casa. Con un diseño moderno y funcional, esta riñonera es ideal para llevar objetos personales de forma segura y cómoda.

    Esta riñonera de la reconocida marca Eastpak está fabricada con materiales resistentes que garantizan su durabilidad y calidad. El color gris oscuro le da un toque elegante y versátil que combina fácilmente con cualquier estilo.

    Con un compartimento principal espacioso, esta riñonera ofrece suficiente espacio para llevar lo esencial sin tener que cargar con una mochila o bolso grande. Perfecta para salidas cortas, excursiones o actividades al aire libre.

    Además, la correa ajustable permite adaptarla a la medida deseada, brindando comodidad y libertad de movimiento. Los cierres de alta calidad aseguran que los objetos permanezcan seguros en su interior mientras se está en movimiento.

    Esta riñonera Eastpak es ideal para niños activos que necesitan tener sus pertenencias a mano sin complicaciones. Su diseño ergonómico y ligero la convierten en un accesorio práctico y moderno.

    Atrévete a darle a tu hijo/a la comodidad y estilo que merece con la riñonera Eastpak en color gris oscuro. ¡Hazte con ella ahora!