• product
  • product
  • product
  • product
GAFAS DE SOL PREMIUM JURASSIC PARK
product product product product
DISNEY

GAFAS DE SOL PREMIUM JURASSIC PARK

Ref: 29435
12,95 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Complementos niño de Niño Disney 2600002006.

    GAFAS DE SOL PREMIUM JURASSIC PARK para Outlet niño de la marca DISNEY

    Protege los ojos de tu pequeño aventurero con estas increíbles GAFAS DE SOL PREMIUM JURASSIC PARK. Diseñadas especialmente para niños, estas gafas son perfectas para mantener sus ojos seguros mientras juegan al aire libre.

    Estas gafas de sol premium están inspiradas en la famosa película Jurassic Park de Disney. Con un diseño divertido y colorido, tu hijo se sentirá como un verdadero explorador mientras lleva puestas estas gafas.

    Las GAFAS DE SOL PREMIUM JURASSIC PARK están fabricadas con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y resistencia. La montura está hecha de plástico resistente, lo que las hace ideales para el uso diario y las aventuras al aire libre.

    Además, estas gafas cuentan con lentes polarizadas que protegen los ojos de los rayos UV dañinos del sol. Esto es especialmente importante para los niños, ya que sus ojos son más sensibles a la luz solar intensa.

    El diseño ergonómico de estas gafas asegura un ajuste cómodo y seguro en la cara de tu hijo. Las patillas son flexibles y se adaptan fácilmente a diferentes tamaños de cabeza, proporcionando una sujeción firme sin causar molestias.

    Con las GAFAS DE SOL PREMIUM JURASSIC PARK, tu hijo estará protegido del sol mientras disfruta de sus actividades al aire libre favoritas. Ya sea en la playa, en el parque o en un paseo familiar, estas gafas son el complemento perfecto para cualquier ocasión.

    Además de su funcionalidad y protección, estas gafas también son un accesorio de moda. El diseño inspirado en Jurassic Park hará que tu hijo se sienta genial y a la moda mientras las lleva puestas.

    No pierdas la oportunidad de conseguir estas GAFAS DE SOL PREMIUM JURASSIC PARK para tu pequeño aventurero. ¡Añádelas a tu carrito de compras hoy mismo y dale a tu hijo el regalo perfecto para este verano!