• product
  • product
  • product
  • product
GAFAS DE SOL PREMIUM MINNIE
product product product product
DISNEY

GAFAS DE SOL PREMIUM MINNIE

Ref: 29434
12,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Complementos niño de Niño Disney 2600002005.

    GAFAS DE SOL PREMIUM MINNIE

    Protege los ojos de tu pequeño con estas increíbles gafas de sol premium Minnie. Con un diseño divertido y colorido, estas gafas son perfectas para complementar cualquier look de verano.

    Las gafas de sol premium Minnie están fabricadas con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y resistencia. La montura está hecha de plástico resistente, mientras que las lentes están hechas de policarbonato, lo que las hace resistentes a los impactos y a los arañazos.

    Estas gafas de sol no solo protegen los ojos de tu hijo contra los dañinos rayos UV, sino que también le brindan una visión clara y nítida gracias a sus lentes polarizadas. Las lentes polarizadas reducen el deslumbramiento y mejoran la claridad visual, lo que es especialmente importante cuando se está al aire libre en días soleados.

    El diseño de las gafas de sol premium Minnie es especialmente pensado para los niños. Cuentan con un ajuste cómodo y seguro gracias a sus patillas flexibles y suaves almohadillas nasales. Además, vienen con una correa ajustable para evitar que se caigan o se pierdan durante las actividades al aire libre.

    Estas gafas de sol premium Minnie son parte de la colección oficial Disney y cuentan con el icónico personaje Minnie Mouse en el lateral de la montura. A tu hijo le encantará lucir estas gafas mientras juega en la playa, pasea en bicicleta o simplemente disfruta del sol.

    En nuestra tienda online, nos preocupamos por la calidad y seguridad de nuestros productos. Todas nuestras gafas de sol cumplen con las normativas europeas de protección UV y vienen con un certificado de autenticidad.

    No pierdas la oportunidad de proteger los ojos de tu hijo con estilo. ¡Compra ahora estas gafas de sol premium Minnie y dale a tu pequeño una visión clara y divertida del verano!