ACCESORIOS PELO CLIPS MINNIE
DISNEY

ACCESORIOS PELO CLIPS MINNIE

Ref: 29429
0,00 €
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Complementos niño de Niño Disney 2500002387.

    ACCESORIOS PELO CLIPS MINNIE

    Los ACCESORIOS PELO CLIPS MINNIE de la marca DISNEY son el complemento perfecto para cualquier conjunto de niña. Estos clips para el pelo están diseñados con la icónica imagen de Minnie Mouse, lo que los convierte en un accesorio divertido y encantador.

    Los ACCESORIOS PELO CLIPS MINNIE son ideales para mantener el cabello de tu pequeña en su lugar, ya sea que esté jugando en el parque o asistiendo a una fiesta. Están hechos con materiales de alta calidad que aseguran su durabilidad y resistencia.

    Estos clips para el pelo vienen en un set de 6 unidades, cada uno con un diseño diferente de Minnie Mouse. Puedes combinarlos fácilmente con diferentes conjuntos y estilos, ya que se adaptan a cualquier ocasión.

    Con los ACCESORIOS PELO CLIPS MINNIE, tu hija lucirá adorable y a la moda. Además, son fáciles de colocar y quitar, lo que los hace prácticos para el uso diario. No importa si tu pequeña tiene el pelo corto o largo, estos clips se ajustarán perfectamente.

    Estos accesorios también son ideales como regalo para otras niñas especiales en tu vida. Sorprende a tu sobrina, prima o amiga con estos lindos clips para el pelo y seguro les encantarán.

    No pierdas la oportunidad de añadir un toque divertido y coqueto al look de tu hija con los ACCESORIOS PELO CLIPS MINNIE de la marca DISNEY. ¡Compra ahora y haz que su cabello luzca encantador!