ACCESORIOS PELO CLIPS MINNIE
DISNEY

ACCESORIOS PELO CLIPS MINNIE

Ref: 29425
0,00 €
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Complementos niño Kids Disney 2500002182.

    ACCESORIOS PELO CLIPS MINNIE

    Los ACCESORIOS PELO CLIPS MINNIE son el complemento perfecto para cualquier niña que quiera lucir como su personaje favorito de Disney. Estos clips para el pelo están inspirados en la famosa ratoncita Minnie Mouse y vienen en un set de varios colores y diseños.

    Cada clip está hecho con materiales de alta calidad que son seguros para los niños, por lo que no tienes que preocuparte por la salud de tu pequeña. Los clips tienen un tamaño adecuado para sujetar el pelo sin causar molestias o tirones, y vienen con una pinza resistente que se mantiene en su lugar durante todo el día.

    Con estos ACCESORIOS PELO CLIPS MINNIE, tu hija podrá crear peinados divertidos y originales. Puede usarlos para recoger su cabello en una coleta, hacer trenzas o simplemente añadir un toque de estilo a cualquier peinado. Además, los clips son fáciles de poner y quitar, por lo que tu hija podrá experimentar con diferentes looks sin complicaciones.

    Estos ACCESORIOS PELO CLIPS MINNIE también son ideales para regalar. Ya sea para un cumpleaños, una fiesta temática de Disney o simplemente como un detalle especial, estos clips serán el regalo perfecto para cualquier niña fanática de Minnie Mouse. Además, al venir en un set variado, podrás sorprenderla con diferentes diseños cada vez.

    No pierdas la oportunidad de agregar estos lindos ACCESORIOS PELO CLIPS MINNIE a la colección de complementos de tu hija. Estos clips son versátiles, divertidos y duraderos, por lo que podrán acompañarla en todas sus aventuras. ¡Haz que se sienta como una auténtica estrella de Disney con estos encantadores clips para el pelo!

    Características:

    • Set de clips para el pelo inspirados en Minnie Mouse
    • Varios colores y diseños disponibles
    • Hechos con materiales seguros para los niños
    • Tamaño adecuado para sujetar el pelo sin causar molestias
    • Pinza resistente que se mantiene en su lugar durante todo el día
    • Fáciles