• product
  • product
  • product
SET BELLEZA NECESER ACCESORIOS PRINCESS
product product product
DISNEY

SET BELLEZA NECESER ACCESORIOS PRINCESS

Ref: 29424
0,00 €
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Complementos niño de Niño Disney 2500001902.

    SET BELLEZA NECESER ACCESORIOS PRINCESS

    El Set Belleza Neceser Accesorios Princess es el regalo perfecto para las pequeñas princesas de la casa. Este set incluye todo lo necesario para que las niñas se diviertan y se sientan como auténticas princesas.

    El neceser está decorado con los personajes favoritos de Disney, como Ariel, Bella y Cenicienta. Es un accesorio práctico y funcional, ideal para llevar todos los productos de belleza en un solo lugar. Además, cuenta con un espejo en el interior para que las niñas puedan verse mientras se maquillan.

    El set incluye una variedad de accesorios de belleza, como pintalabios, sombras de ojos, colorete y brillo labial. Todos los productos son seguros y no tóxicos, por lo que las niñas pueden jugar con ellos sin preocupaciones.

    Además del neceser y los productos de belleza, el set también incluye otros accesorios divertidos como peines, horquillas y gomas para el pelo. Estos complementos permiten a las niñas crear diferentes peinados y darle un toque especial a su look de princesa.

    El Set Belleza Neceser Accesorios Princess es perfecto para jugar en casa o llevarlo a cualquier lugar. Las niñas podrán compartir momentos divertidos con sus amigas o disfrutar solas creando looks únicos.

    Este set es ideal como regalo de cumpleaños, Navidad o simplemente para sorprender a las pequeñas princesas en cualquier ocasión. Les encantará tener su propio neceser de belleza y sentirse como auténticas princesas de Disney.

    No pierdas la oportunidad de regalar este Set Belleza Neceser Accesorios Princess a las niñas especiales en tu vida. Les proporcionará horas de diversión y les permitirá desarrollar su creatividad mientras se divierten jugando a ser princesas.

    Compra ahora el Set Belleza Neceser Accesorios Princess y haz que las niñas se sientan como auténticas princesas de Disney.