• product
  • product
  • product
  • product
  • product
  • product
  • product
CEPILLO RECTANGULAR MINNIE
product product product product product product product
DISNEY

CEPILLO RECTANGULAR MINNIE

Ref: 29422
0,00 €
Cantidad

  • Descripción
    Complementos niño de Niño Disney 2500001853.

    CEPILLO RECTANGULAR MINNIE

    El cepillo rectangular Minnie de la marca Disney es el complemento perfecto para los más pequeños. Con un diseño adorable y divertido, este cepillo hará que el momento del peinado sea mucho más agradable.

    Este cepillo está diseñado especialmente para niños y niñas que adoran a Minnie Mouse. Su forma rectangular permite un mejor agarre, facilitando así su uso por parte de los más pequeños. Además, cuenta con cerdas suaves y flexibles que desenredan el cabello sin causar dolor ni tirones.

    El cepillo rectangular Minnie es ideal para utilizar en cabellos cortos o medianos. Sus cerdas están diseñadas para desenredar eficientemente el pelo sin dañarlo, dejándolo suave y brillante. Además, gracias a su tamaño compacto, es perfecto para llevarlo en el bolso o mochila, lo que lo convierte en un accesorio imprescindible tanto en casa como durante los viajes.

    Este cepillo ha sido fabricado con materiales de alta calidad para garantizar su durabilidad y resistencia. Su diseño ergonómico se adapta cómodamente a la mano del niño, permitiéndole peinar su cabello de forma independiente y fomentando así su autonomía.

    No solo es práctico, sino que también es muy bonito. El cepillo rectangular Minnie presenta un diseño colorido con la imagen de Minnie Mouse impresa en la parte superior. A los niños les encantará peinarse con este divertido accesorio.

    En resumen, el cepillo rectangular Minnie de la marca Disney es el complemento perfecto para los niños y niñas que adoran a Minnie Mouse. Con su diseño adorable y divertido, cerdas suaves y flexibles, tamaño compacto y resistencia, este cepillo hará que el momento del peinado sea mucho más fácil y divertido.