• product
  • product
  • product
  • product
GORRA SET GAFAS DE SOL PEPPA PIG
product product product product
DISNEY

GORRA SET GAFAS DE SOL PEPPA PIG

Ref: 29412
19,95 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Complementos niño de Niño Disney 2200009794.

    GORRA SET GAFAS DE SOL PEPPA PIG

    Completa el look de tu pequeño con este divertido set de gorra y gafas de sol Peppa Pig. Este producto es perfecto para los fanáticos de esta popular serie infantil. La gorra y las gafas están diseñadas con colores brillantes y estampados adorables que seguramente capturarán la atención de todos.

    La gorra está hecha de algodón suave y duradero que brinda comodidad durante todo el día. Cuenta con una visera curva que protege los ojos del sol y un cierre ajustable en la parte posterior para un ajuste seguro y cómodo. El diseño presenta a Peppa Pig en la parte delantera, lo que hace que esta gorra sea aún más especial para los niños.

    Las gafas de sol incluidas en este set son ideales para proteger los ojos sensibles de tu hijo contra los rayos UV dañinos del sol. Están fabricadas con materiales resistentes pero livianos para garantizar una mayor durabilidad y comodidad.

    El set de gorra y gafas de sol Peppa Pig es perfecto para usar durante las vacaciones, salidas al aire libre o simplemente como un accesorio divertido para el día a día. Asegúrate de llevarlo contigo cuando vayas a la playa, al parque o incluso a una fiesta temática.

    Este producto es oficialmente licenciado por Disney, lo que garantiza su calidad y autenticidad. Además, es adecuado para niños de todas las edades, desde los más pequeños hasta los más grandes. Es un regalo perfecto para cumpleaños, Navidad u otras ocasiones especiales.

    No pierdas la oportunidad de agregar este adorable set de gorra y gafas de sol Peppa Pig a la colección de accesorios de tu hijo. ¡Haz que se sienta especial y a la moda con este producto de Disney!