• product
  • product
  • product
GORRA SET GAFAS DE SOL AVENGERS
product product product
DISNEY

GORRA SET GAFAS DE SOL AVENGERS

Ref: 29410
19,95 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Complementos niño de Niño Disney 2200009415.

    GORRA SET GAFAS DE SOL AVENGERS

    ¡Los pequeños fanáticos de los Avengers ahora pueden lucir como sus superhéroes favoritos con este increíble conjunto de gorra y gafas de sol! Este producto es perfecto para los niños que quieren añadir un toque de estilo a su vestuario mientras demuestran su amor por los personajes icónicos de Marvel.

    La gorra incluida en este set está diseñada con el logo de los Avengers en la parte frontal, lo que la convierte en una pieza imprescindible para cualquier fanático. Además, está fabricada con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y comodidad durante todo el día. La gorra también cuenta con una correa ajustable en la parte trasera, lo que permite adaptarla fácilmente al tamaño de la cabeza del niño.

    Las gafas de sol incluidas son ideales para proteger los ojos sensibles de los niños contra los rayos UV dañinos. Están diseñadas con lentes polarizadas que reducen el deslumbramiento y mejoran la claridad visual, lo que las hace perfectas para actividades al aire libre. Las gafas también cuentan con patillas flexibles y resistentes, lo que las hace cómodas y duraderas.

    Este set es ideal para complementar cualquier outfit casual o deportivo. Los niños podrán lucir geniales mientras juegan al aire libre, van de paseo o asisten a eventos especiales. Además, este conjunto es perfecto como regalo para cumpleaños, fiestas temáticas o simplemente para sorprender a un pequeño fanático de los Avengers.

    El set de gorra y gafas de sol Avengers está fabricado por Disney, una marca reconocida mundialmente por su calidad y diseño. Puedes estar seguro de que estás adquiriendo un producto auténtico y duradero que cumplirá con todas tus expectativas.

    No esperes más para añadir este increíble conjunto a la colección de complementos de tu hijo. ¡Haz clic en "Agregar al carrito" ahora y dale a tu niño el look de superhéroe que siempre ha deseado!