• -16%
  • product
  • product
  • product
  • product
MOCHILA INFANTIL 3D SPIDERMAN
product product product product
DISNEY

MOCHILA INFANTIL 3D SPIDERMAN

Ref: 29406
20,95 €
24,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Complementos niño de Niño Disney 2100004022.

    MOCHILA INFANTIL 3D SPIDERMAN

    La mochila infantil 3D Spiderman es el complemento perfecto para que tu hijo vaya al colegio con estilo y diversión. Con su diseño en relieve de Spiderman, esta mochila hará que tu pequeño se sienta como un verdadero superhéroe.

    Esta mochila está fabricada con materiales de alta calidad, lo que la hace resistente y duradera. Su tamaño es ideal para niños de entre 3 y 6 años, ya que cuenta con dimensiones adaptadas a su edad y capacidad para llevar todo lo necesario sin resultar incómoda.

    El diseño en relieve de Spiderman le da a esta mochila un aspecto tridimensional muy llamativo. Tu hijo se sentirá emocionado al llevar a su superhéroe favorito siempre con él. Además, el diseño está licenciado por Disney, por lo que puedes estar seguro de que estás adquiriendo un producto auténtico y de calidad.

    La mochila infantil 3D Spiderman cuenta con varios compartimentos interiores y exteriores, lo que facilita la organización de los objetos escolares. Tiene un bolsillo frontal con cremallera donde se pueden guardar pequeños accesorios como lápices o gomas de borrar, así como dos bolsillos laterales para llevar botellas o meriendas.

    Gracias a sus correas ajustables y acolchadas, esta mochila es cómoda de llevar incluso durante largos periodos de tiempo. El sistema de cierre es mediante cremallera, lo cual garantiza la seguridad de los objetos que se encuentran en su interior.

    La mochila infantil 3D Spiderman es perfecta para llevar al colegio, excursiones o actividades extraescolares. Su diseño divertido y original hará que tu hijo destaque entre sus compañeros y se sienta orgulloso de llevarla.

    No pierdas la oportunidad de regalarle a tu hijo esta increíble mochila de Spiderman. ¡Le encantará!