• -16%
GUGU CUELGA CHUPETE CONEJITO, CRUDO
MAYORAL

GUGU CUELGA CHUPETE CONEJITO, CRUDO

Ref: 29070
21,95 €
25,99 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Mochilas y complementos de Outlet niño MAYORAL 19.274 088

    GUGU CUELGA CHUPETE CONEJITO, CRUDO

    El GUGU CUELGA CHUPETE CONEJITO, CRUDO de la marca MAYORAL es el complemento perfecto para tu bebé. Con un diseño adorable y funcional, este cuelga chupete te ayudará a mantener el chupete de tu hijo siempre a mano y limpio.

    Este cuelga chupete está fabricado con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia. Su diseño en forma de conejito lo hace aún más encantador y divertido para los más pequeños.

    Gracias a su práctico clip, podrás sujetar el cuelga chupete fácilmente a la ropa o al bolso del bebé, evitando que se pierda o se ensucie. Además, su color crudo combina fácilmente con cualquier conjunto.

    El GUGU CUELGA CHUPETE CONEJITO, CRUDO es un accesorio imprescindible para los padres que buscan comodidad y estilo para sus hijos. No pierdas la oportunidad de añadir este adorable complemento a la colección de tu pequeño.

    No esperes más y hazte con el GUGU CUELGA CHUPETE CONEJITO, CRUDO de MAYORAL para mantener el chupete de tu bebé siempre cerca y seguro. ¡Tu hijo lo adorará!