• -22%
  • product
  • product
  • product
CONJUNTO GORRO Y MANOPLAS, TITANIO
product product product
MAYORAL

CONJUNTO GORRO Y MANOPLAS, TITANIO

Ref: 26931
17,95 €
22,99 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Mochilas y complementos de Outlet niño MAYORAL 9.546 078

    CONJUNTO GORRO Y MANOPLAS, TITANIO

    ¡Mantén a tu pequeño abrigado y con estilo con este adorable conjunto de gorro y manoplas en color titanio de la marca MAYORAL!

    Este conjunto es perfecto para mantener a tu hijo caliente durante los días fríos de invierno. El gorro está diseñado con un tejido suave y cómodo que se ajusta perfectamente a la cabeza de tu pequeño, manteniéndolo abrigado y protegido del viento. Además, cuenta con un diseño moderno y elegante que complementará cualquier outfit.

    Las manoplas incluidas en este conjunto son el complemento ideal para proteger las manos de tu hijo del frío. Están fabricadas con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia al uso diario. Además, cuentan con un diseño ergonómico que se adapta perfectamente a las manos de los más pequeños, permitiéndoles moverse con total libertad mientras juegan o exploran el mundo que les rodea.

    Con este conjunto de gorro y manoplas, tu hijo estará listo para enfrentar cualquier aventura al aire libre sin preocuparte por el frío. Ya sea para ir al parque, pasear por la ciudad o disfrutar de un día en la nieve, este set es el accesorio imprescindible para mantener a tu pequeño cómodo y protegido en todo momento.

    No esperes más y añade este adorable conjunto de gorro y manoplas en color titanio de MAYORAL a la colección de accesorios de tu hijo. ¡Hazte con él ahora y prepárate para disfrutar del invierno en familia!