• -10%
  • product
  • product
COLEGIAL DOS VELCROS, MARINO
product product
PABLOSKY

COLEGIAL DOS VELCROS, MARINO

Ref: 17255
51,95 €
58,00 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatos colegiales de NIÑO PABLOSKY 334720

    COLEGIAL DOS VELCROS, MARINO para NIÑO

    Los zapatos colegiales son esenciales para el uniforme escolar de tu hijo. Estos COLEGIAL DOS VELCROS, MARINO para NIÑO de la marca PABLOSKY son la opción perfecta para mantener a tu pequeño cómodo y elegante durante todo el día.

    Este par de zapatos colegiales están diseñados pensando en la comodidad y durabilidad. El color marino clásico se adapta fácilmente a cualquier uniforme escolar y su diseño de dos velcros hace que sean fáciles de poner y quitar, lo cual es ideal para los niños más pequeños que aún no saben atarse los cordones.

    La marca PABLOSKY es conocida por su calidad y atención al detalle. Estos zapatos están hechos con materiales de alta calidad que garantizan una larga vida útil. La parte superior está hecha de cuero resistente, mientras que la suela es antideslizante para mayor seguridad al caminar o correr en el patio del colegio.

    Además de ser duraderos, estos zapatos también son muy cómodos. Cuentan con una plantilla acolchada que brinda soporte adicional a los pies de tu hijo durante todo el día. También tienen un forro transpirable que ayuda a mantener los pies frescos y secos, incluso en los días más calurosos.

    Estos COLEGIAL DOS VELCROS, MARINO para NIÑO son ideales para cualquier ocasión escolar. Ya sea para asistir a clases, participar en actividades deportivas o incluso para eventos especiales, estos zapatos se adaptan perfectamente a todas las necesidades de tu hijo.

    No te conformes con zapatos colegiales de baja calidad que se desgastan rápidamente. Invirtiendo en estos COLEGIAL DOS VELCROS, MARINO para NIÑO de la marca PABLOSKY, estarás asegurando la comodidad y durabilidad que tu hijo necesita durante todo el año escolar.