• -10%
COLEGIAL DOS VELCROS TESTA DI MORO
BIOMECANICS

COLEGIAL DOS VELCROS TESTA DI MORO

Ref: 26066
54,95 €
60,95 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Zapatos colegiales de NIÑO BIOMECANICS 161126-C

    COLEGIAL DOS VELCROS TESTA DI MORO para NIÑO

    Los zapatos colegiales COLEGIAL DOS VELCROS TESTA DI MORO para niño de la reconocida marca BIOMECANICS son la elección perfecta para garantizar comodidad y estilo durante todo el día.

    Estos zapatos están diseñados pensando en la salud y el desarrollo adecuado del pie de los niños. Gracias a su tecnología biomecánica, proporcionan un ajuste perfecto que favorece una pisada natural y cómoda.

    El modelo COLEGIAL DOS VELCROS TESTA DI MORO presenta un diseño clásico con dos cierres de velcro que facilitan su colocación y ajuste, ideal para los más pequeños que aún no dominan los cordones. Además, su color testa di moro es versátil y combina fácilmente con cualquier uniforme escolar.

    La calidad de los materiales utilizados en la fabricación de estos zapatos garantiza durabilidad y resistencia, perfectos para soportar el ritmo activo de los niños en el colegio o durante sus actividades diarias.

    No pierdas la oportunidad de brindarle a tu hijo lo mejor en calzado escolar con los COLEGIAL DOS VELCROS TESTA DI MORO de BIOMECANICS.