• -11%
  • product
  • product
BLUCHER CON PUNTERA, MARINO
product product
PABLOSKY

BLUCHER CON PUNTERA, MARINO

Ref: 11141
42,95 €
48,00 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatos colegiales de NIÑO PABLOSKY 334520

    BLUCHER CON PUNTERA, MARINO para NIÑO

    Los zapatos colegiales son una parte esencial del uniforme escolar de cualquier niño. Los bluchers con puntera en color marino de la marca Pablosky son la elección perfecta para garantizar comodidad y estilo durante todo el día.

    Estos zapatos están diseñados pensando en las necesidades de los niños en edad escolar. Su puntera reforzada protege los pies de posibles golpes o rozaduras, mientras que su suela antideslizante proporciona una mayor seguridad al caminar por el patio o el pasillo de la escuela.

    El color marino es una opción clásica y versátil que combina fácilmente con cualquier uniforme escolar. Además, el diseño de blucher con cordones permite un ajuste personalizado, adaptándose perfectamente a cada pie.

    La marca Pablosky es reconocida por su alta calidad y durabilidad. Estos zapatos están fabricados con materiales resistentes que soportan el uso diario y mantienen su aspecto original durante mucho tiempo. Además, cuentan con plantillas acolchadas que proporcionan una comodidad extra a lo largo del día.

    Los bluchers con puntera en color marino de Pablosky son ideales tanto para niños como para padres. Los niños disfrutarán de un calzado cómodo y resistente, mientras que los padres podrán estar tranquilos sabiendo que sus hijos llevan unos zapatos de calidad que les ofrecen protección y estilo.

    No pierdas la oportunidad de añadir estos zapatos colegiales a la colección de tu hijo. Compra ahora los bluchers con puntera en color marino de Pablosky y asegura su comodidad y estilo durante todo el año escolar.