• -11%
BLUCHER COLEGIAL VELCRO MARRON
PABLOSKY

BLUCHER COLEGIAL VELCRO MARRON

Ref: 30015
42,95 €
48,00 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Colegiales de Niño Pablosky 334590.

    BLUCHER COLEGIAL VELCRO MARRON para NIÑO

    Este Blucher Colegial Velcro Marrón para Niño de la marca Pablosky es perfecto para los pequeños que necesitan un calzado cómodo y resistente para el colegio. Con su diseño clásico y funcional, estos zapatos colegiales son ideales para cualquier ocasión.

    Los Bluchers Colegiales Velcro Marrones de Pablosky están fabricados con materiales de alta calidad que garantizan una durabilidad excepcional. La parte superior está hecha de cuero marrón resistente, mientras que el interior cuenta con forro textil suave que proporciona comodidad durante todo el día.

    La suela de goma antideslizante ofrece una gran tracción en diferentes superficies, lo que hace que estos zapatos sean seguros y estables para caminar o correr en el patio del colegio. Además, tienen cierre de velcro ajustable en la parte superior, lo que facilita poner y quitar los zapatos sin problemas.

    Estos bluchers colegiales combinan estilo y funcionalidad a la perfección. El color marrón clásico se adapta fácilmente a cualquier uniforme escolar o conjunto casual. Son ideales tanto para niñas como para niños, ya que ofrecen un ajuste cómodo y seguro gracias al sistema de cierre de velcro.

    Los zapatos Pablosky son conocidos por su excelente calidad y diseño ergonómico. Están diseñados pensando en el desarrollo y la comodidad de los pies de los niños, por lo que son perfectos para un uso diario en el colegio o para actividades al aire libre.

    Si estás buscando unos zapatos colegiales duraderos, cómodos y con estilo, no busques más. El Blucher Colegial Velcro Marrón para Niño de Pablosky es la elección perfecta. ¡Asegúrate de tener un par en tu armario!