• product
  • product
BAILARINA GILDA FLORES BLANCO
product product
D'HEYMAR

BAILARINA GILDA FLORES BLANCO

Ref: 20511
36,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Bailarinas y comunión de NIÑO D'HEYMAR 950 Bailarina Gilda Flores Blanco para Niño - D'HEYMAR

    Bailarina Gilda Flores Blanco para Niño - D'HEYMAR

    La bailarina Gilda Flores Blanco de la marca D'HEYMAR es el calzado perfecto para cualquier niña que quiera lucir elegante y cómoda durante la comunión o cualquier evento especial. Estas bailarinas están diseñadas para brindar confort y estilo a los más pequeños.

    Estas bailarinas blancas están confeccionadas con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y resistencia. El diseño de flores en la parte superior le da un toque delicado y femenino, ideal para complementar un vestido de comunión o cualquier conjunto formal.

    Además, la suela antideslizante proporciona seguridad al caminar, evitando resbalones y caídas. La bailarina Gilda Flores Blanco es fácil de poner gracias a su cierre con hebilla ajustable, permitiendo un ajuste perfecto al pie.

    Con estas bailarinas, tu niña se sentirá como una princesa mientras disfruta de total comodidad durante todo el día. Ya sea para una comunión, una boda o cualquier ocasión especial, las bailarinas Gilda Flores Blanco son la elección ideal.