• -11%
MERCEDES COLEGIAL CON PUNTERA MARRON
PABLOSKY

MERCEDES COLEGIAL CON PUNTERA MARRON

Ref: 27535
41,95 €
47,00 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatos colegiales niña de NIÑO PABLOSKY 334290

    MERCEDES COLEGIAL CON PUNTERA MARRON para NIÑO

    Los zapatos colegiales son esenciales en el armario de cualquier niño, y estos MERCEDES COLEGIAL con puntera marrón de la marca PABLOSKY son una excelente opción para asegurar comodidad y durabilidad durante todo el año escolar.

    Estos zapatos están diseñados con materiales de alta calidad que garantizan resistencia al uso diario. La puntera marrón agrega un toque clásico y elegante a este calzado, que se adapta perfectamente a los uniformes escolares.

    La marca PABLOSKY es reconocida por su compromiso con la comodidad y el cuidado del pie en etapas de crecimiento. Estos zapatos colegiales cuentan con una suela antideslizante que brinda estabilidad y seguridad en cada paso, ideal para actividades escolares y recreativas.

    Además, el diseño de MERCEDES COLEGIAL combina estilo tradicional con detalles modernos, como costuras decorativas y cierre de velcro ajustable, que facilita el calce y ajuste del zapato. Los materiales transpirables permiten mantener los pies frescos durante largas jornadas escolares.

    Con estos zapatos colegiales PABLOSKY, los niños pueden disfrutar de confort y protección sin renunciar al estilo. Su versatilidad permite combinarlos con diferentes uniformes o looks casuales para ocasiones especiales.

    No pierdas la oportunidad de adquirir unos zapatos colegiales de calidad para tu hijo. ¡Hazte ya con los MERCEDES COLEGIAL CON PUNTERA MARRON para NIÑO y asegura un calzado duradero y cómodo!