• -32%
  • product
ZUECO AGUA MARINO
product
IGOR

ZUECO AGUA MARINO

Ref: 19103
14,95 €
21,95 €
Cantidad
Fuera de stock

  • Descripción
    Chanclas y cangrejeras de NIÑO IGOR SURFI

    ZUECO AGUA MARINO para NIÑO - Marca IGOR

    Los zuecos de agua marino para niño de la marca Igor son el calzado perfecto para que tus pequeños disfruten del verano sin preocupaciones. Estos zuecos están diseñados especialmente para proteger los pies de los niños mientras juegan en la playa, la piscina o cualquier otra actividad acuática.

    Confeccionados con materiales de alta calidad, estos zuecos ofrecen resistencia al agua y durabilidad, lo que garantiza que podrán soportar las aventuras más divertidas de tus hijos. Además, su diseño ergonómico se adapta perfectamente a los pies de los niños, brindándoles comodidad durante todo el día.

    Estos zuecos marinos son ideales para proteger los pies de tus pequeños contra piedras, conchas y otros objetos afilados que puedan encontrarse en la playa o en el fondo de una piscina. Su suela antideslizante proporciona un agarre seguro en superficies mojadas, evitando resbalones y caídas.

    El color marino es clásico y versátil, por lo que combinará fácilmente con cualquier prenda veraniega. Ya sea que tus hijos vayan a la playa o simplemente salgan a jugar al parque acuático, estos zuecos serán el complemento perfecto para sus outfits.

    La marca Igor es reconocida por su compromiso con la calidad y el diseño innovador. Sus productos están fabricados siguiendo altos estándares de calidad y utilizando materiales seguros para los niños. Puedes confiar en que estos zuecos de agua marino para niño te ofrecerán la mejor protección y comodidad para tus pequeños.

    En resumen, los zuecos de agua marino para niño de la marca Igor son una opción ideal para que tus hijos disfruten del verano sin preocupaciones. Su resistencia al agua, diseño ergonómico y suela antideslizante los convierten en el calzado perfecto para actividades acuáticas. No dudes en darles a tus pequeños la protección y comodidad que necesitan con estos zuecos de alta calidad.